sábado, 18 de junio de 2016

Reseña: Besos Entre Lineas


Titulo: Besos Entre Lineas
Saga: Autoconclusivo
Edición: Tapa Blanda
Paginas: 352
Precio: 15,90$
Sinopsis: Emma es una joven cuya vida no es nada fácil. Cuando tenía seis años, su madre murió en un accidente de coche y su padre, al que tiene que cuidar los fines de semana, sufrió grandes secuelas físicas e intelectuales. Entre los estudios y sus responsabilidades familiares, Emma no tiene mucho tiempo para hacer lo propio de su edad. Pero por suerte hay algo que anima sus días la literatura. Los libros, su blog y su nuevo canal de Youtube son su refugio, y mientras todas las personas de su entorno tienen vida social, Emma prefiere pasar las horas en la biblioteca. Todo cambia cuando Eric, el chico que acaba de llegar al pueblo, entra en su vida. Eric es guapísimo y arrollador, pero también esconde muchos secretos y un pasado oscuro por el que tiene que cumplir condena haciendo trabajo comunitario.¿Podrá Eric sacar a Emma de la burbuja en la que vive? ¿Por qué la relación con Eric es tan complicada y confusa? ¿Por qué es tan hermético y enigmático? ¿Qué oculta?


El libro nos cuenta la historia de Emma. Una chica que disfruta leyendo, escribiendo en su blog y saliendo con sus amigas. Hasta que se encuentra con Eric, el chico malo de la ciudad. Un día en la biblioteca, se conocen y el le mete una bolsa de marihuana en su bolso. Desde ese entonces empiezan a tener una especie de relación. El libro no tenia ni pensado en leerlo, pero después de lo que se monto con el por cuentas falsas y por twitter. Decidí leerlo para tener una opinión propia. El personaje de Emma me ha caído como el puto culo. Así de claro. Su manera de pensar de su padre como si fuera un estorbo me parece de mala persona. Al igual que cuando Eric le mete la marihuana en el bolso dice que ha merecido la pena porque le ha besado. En conclusión mucho cerebro no tiene. El personaje de Eric, todo el mundo lo odia menos yo. Dicen que es machista y tal pero no yo no lo veo así. Veo un intento fallido por parte de las escritoras de ponerlo de malote. A mi me ha encanto el personaje y me da pena que tenga que aguantar a Emma. También esta Gabriel, para mi era innecesario en la historia, pero bueno. También se nota mucho en los otros personajes de la historia, mucho peloteo, que es lo que yo he sentido vamos. porque como han dicho las propias escritoras, algunos personajes estaban basados en otros booktuber. Escenas hay muchas, pero algunas son tan ridículas que casi ni parecían reales. En algunas escenas tuve que dejar de leer porque me cabreaba mucho. Sobre todo en las del padre. y solo voy a decir una escena. Están en clase de literatura y la profesora dice que la literatura juvenil no vale nada o algo así Eso a Emma la cabrea mucho. A ver, a ti que mas te da lo que diga la profesora. Cada uno tiene su propia opinión y se respeta. Claramente tampoco entiendo lo del canal de Emma, que sube como la espuma tan pronto que empieza, no me lo creo la verdad. Descripciones casi no hay, no explican casi como es el lugar donde viven los protagonistas algo que me parece necesario, porque un libro sin descripciones pues no es un libro. De los WhatsApp que hay en el libro solo diré que no los entiendo. Es enserio, tuve que leerlo como cinco o seis veces para saber que decían. De la forma de escribir de las escritoras pues se nota mucho que casi no hay nada de Esme. Se nota mas a May en el libro hasta el punto de que la protagonista se parecía mucho a ella. Le veo también que le hace falta mucho trabajo al libro y es como si lo hubieran hecho a lo loco.
En conclusión. Un libro que no se lo recomiendo a nadie, que le hace falta mucho trabajo. Una protagonista muy infantil y con muy poco corazón y un chico malo que no es para nada malo. Espero que os haya gustado la reseña y nos vemos en otra. Buenas lecturas!!!

3 comentarios:

  1. Hola, Pasaba por aquí para anunciarte que te nomine a Best Blog <3
    Tambien a invitarte a seguirme en mi blog <3
    Besos :*

    Aqui puedes ver las bases del "Best Blog" http://unviajeporloslibrosoff.blogspot.mx/2016/07/best-blog-tag-2.html

    ResponderEliminar
  2. hola:) te he nominado a los liebster awards jeje http://silviabetweenbooks.blogspot.com.es/2016/07/liebster-award.html …

    ResponderEliminar
  3. Hola! La verdad que el libro tiene sus cosas... a mi no me gustó especialmente el tema de meter amigas homosexuales solo porque sí. Luego también está el tema de la anorexia, el cáncer etc. Me pareció que quisieron meter demasiadas cosas en la trama.
    Me quedo por aquí como nueva seguidora :D

    Un saludo!

    ResponderEliminar